Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Mantenimiento de edificios

En esta sección se presentan todas las "pequeñas obras" pero no menos importantes que una comunidad de vecinos requiere.

ESLABAN posee las mejores y últimas herramientas para reparar todo tipo de problemas o desperfectos en su hogar. Desde humedades, pasando por reformas de locales, viviendas... hasta reforma de escaleras (madera, metálicas, etc.). En el mundo de la rehabilitación existen dos tipos de mantenimientos a tener en cuenta: el de conservación (correctivo o preventivo) y el de actualización.

En este apartado se muestra alguna de las mejoras que se pueden realizar sobre un edificio.

Mantenimiento de Edificios

   

Eslaban Obras y Servicios, S.L. les propone nuestro servicio de mantenimiento siguiendo los más altos criterios de calidad y seguridad. Nuestro servicio es realizado por personal especializado, que cuenta con el asesoramiento y continua supervisión de ingenieros y auditores cualificados, para poder garantizar su completa satisfacción. Estos trabajos de mantenimiento tienen por objeto aumentar la durabilidad de los elementos comunes del edificio.

  

 

Según la Ley 2/2006, de Suelo y Urbanismo del País Vasco, artículo 199, ustedes tienen “El deber de conservación y rehabilitación”: los propietarios de terrenos, construcciones, instalaciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y las obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

  

  

 

Primeramente, indicarles que existen dos tipos de contratos, contrato de revisión bimensual (RB) y contrato de revisión semestral (RS). En el primero se acude al menos una vez cada dos meses y en el segundo  se acude al menos una vez al semestre. Ambos contratos cumplen os cubren lo siguiente:

 

     

E  Atención de avisos de avería

 

E  Servicio Emergencias 

 

E  Auditorías de Calidad del Mantenimiento

 

E  Información y Asesoramiento

 

E  Póliza de Responsabilidad Civil de 1.500.000 €

 

E  Servicio propio de atención telefónica

               

   

  

 

Nota: En ambos casos, no se incluyen los desperfectos producidos por daños por mal trato y los que sobrevengan a consecuencia de no seguir las instrucciones de corrección de defectos emitidas por Eslaban. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.