Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Servicios

Gracias a la implantación de mejoras continuas en nuestros procesos una vez iniciado el proyecto, ESLABAN garantiza el cumplimiento de fechas de entrega, en función de los plazos de ejecución acordados con el cliente.

Empresa

ESLABAN es la empresa especializada en proyectos de rehabilitación que ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio. Nuestro equipo técnico elaborará la propuesta idónea en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesita.

Nuestro método de trabajo responde del modo más ágil posible a los requerimientos de nuestros clientes.

ESLABAN garantiza el plazo de entrega de la obra. Nuestro mejor aval es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto acometido, aportando la seguridad y larga experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

 

Especialistas en la instalación de ascensores y rehabilitación de edificios

Mejoramos la calidad de vida de las personas y aumentamos la seguridad y el valor actual de su edificio. Conscientes de las particularidades de cada edificio, ofrecemos soluciones a medida para la instalación de ascensores y rehabilitación integral de edificios con criterios de eficiencia energética. Todo ello, en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesite el cliente:

 

1. Instalación y renovación de ascensores

 

Proyectamos y realizamos proyectos personalizados (obra civil e instalación de ascensor)  adaptados a las necesidades específicas del inmueble, tanto en interior (hueco de escalera) como en exterior (fachadas o patios de luces).

La experiencia de más de 15 años en el sector de la elevación, reconoce a ESLABAN como una empresa especialista en la instalación de ascensores en Euskadi. 

 

 

A través de este enlace podrá observar los distintos trabajos realizados por el equipo de ESLABAN. Obras ascensores 

 

2. Rehabilitación de fachadas, cubiertas y carpintería para la mejora de la eficiencia energética en edificios

El paso del tiempo, las agresiones atmosféricas y humanas deterioran los edificios, afectando seriamente las condiciones de habitabilidad y generando riesgos de desprendimiento en la vía pública. ESLABAN ofrece soluciones de mantenimiento, rehabilitación y reformas de fachadas y cubiertas con criterios de eficiencia energética. Estudiamos cada necesidad y aportamos mejoras en la ejecución de cada trabajo, tanto en edificio como en vivienda unifamiliar.

Restauramos edificios para reducir su consumo de energía y sus emisiones de COmediante el uso de materiales más eficientes, la mejora de los aislamientos o la incorporación de nuevas tecnologías.

 

A través de este enlace podrá observar los distintos trabajos realizados por el equipo de ESLABAN. Obras fachadas

 

3. Eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas

 

Realizamos proyectos de rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas, tanto en accesos comunes, como en escaleras y ascensores, garantizando la accesibilidad a todas las personas mediante rampas, plataformas elevadoras, salvaescaleras, etc.

Revisar Noticias:

Problemas con las CCVV: El pago de obras de accesibilidad.

Servicios que debe pagar una comunidad de vecinos.

Claves para una vivienda sin obstáculos.

Con ESLABAN las obras siempre bajo control.

Ejemplos de obras en las que se eliminaron las barreras arquitectónicas:

Además, ofrecemos un servicio de ASESORAMIENTO adicional  sobre las ayudas y subvenciones para actuaciones de mejora. Dentro de las soluciones integrales que ofrecemos, ESLABAN también se encarga de  servicios como:

  • La elaboración del proyecto de arquitectura y su visado en el Colegio Oficial de Arquitectos.
  • La solicitud de licencias de obras al ayuntamiento.
  • Dirección de Obra y  Coordinación de Seguridad en Ejecución.
  • La ejecución de obra (albañilería, electricidad, cerrajería y pintura).
  • Información y orientación sobre posibilidad de SUBVENCIONES.

 

 4. Mantenimiento de edificios.

Desde ESLABAN tratamos a los edificios, esto es, nos encargamos de que edificios con problemas de cualquier tipo lleguen a funcionar de una forma óptima y eficiente. Nosotros nos encargamos de todos los pequeños y grandes trabajos que aparezcan en vuestro edificio.

El mantenimiento se basa en reparaciones en cubierta (luceros, claraboyas, recogidas de aguas, limpieza de canalones, etc.), en la resolución de problemas con humedades, filtraciones, etc. Otro de los trabajos englobados en este apartado son pintura (de cualquier tipo de superficie), reparaciones o cambio de escaleras (madera, metálicas, etc.), cambio en puertas y ventanas (ventanas con puente térmico, puertas de seguridad, de apertura automática), trabajos en suelo, tareas de señalización (espejos de salida de garaje) y todo tipo de reformas en locales o viviendas (cambios de distribución, mejora de los materiales existentes).

El Equipo de ESLABAN tiene entre sus herramientas una cámara de inspección de la marca ROTHENBERGER. Estas cámaras son utilizadas en varios puntos a la hora de inspeccionar un edificio. A través de la pantalla de cámara se puede ver el interior de todas las tuberías de un edificio o cosas puntuales dentro de la cámara de una fachada.

 

5. Mejorando ESLABAN. Participación en Proyectos Europeos.

Nuestra empresa lleva varios años inmersa en un gran proyecto co-financiado por la Unión Europea. El proyecto esta basado en la creación de un software por el cual el usuario podrá tener un acceso más sencillo a todas las obras que imagine realizar en su vivienda. Este software pondrá en contacto a muchos profesionales para que el cliente reciba la mejor respuesta técnica y eficiente para su problema. El objetivo del proyecto en el apartado Noticias - Proyectos (Proyecto NewBEE)


Página web del proyecto: www.newbee.eu

 

   ESLABAN, LA DECISIÓN INTELIGENTE 

 

En resumen, cualquier cosa que tu edificio necesite el equipo de ESLABAN buscará la solución técnica más adecuada para cada problema.

   

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.