Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Partners

Desde el primer momento, el objetivo de ESLABAN es conseguir la satisfacción total del cliente en cada trabajo realizado. Por ese motivo, sólo trabaja con los mejores fabricantes de ascensores del mercado.

En cuanto a la rehabilitación de fachadas, cubiertas y carpintería, trabajamos con las empresas más punteras del mercado en eficiencia energética, reafirmando nuestra apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente.

Empresa

ESLABAN es la empresa especializada en proyectos de rehabilitación que ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio. Nuestro equipo técnico elaborará la propuesta idónea en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesita.

Nuestro método de trabajo responde del modo más ágil posible a los requerimientos de nuestros clientes.

ESLABAN garantiza el plazo de entrega de la obra. Nuestro mejor aval es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto acometido, aportando la seguridad y larga experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

EL principal objetivo de ESLABAN es conseguir la satisfacción total del cliente en cada trabajo realizado. Por ello, solo trabajamos con los mejores fabricantes de ascensores del sector.

En cuanto a la rehabilitación de fachadas, cubiertas y carpintería, trabajamos con las empresas más punteras del mercado en eficiencia energética, reafirmando nuestra apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente.

Partners en la instalación de ascensores

Eguren Kone

Eguren Kone 

Empresa puntera en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores desde 1906. Su departamento de I+D desarrolla constantemente nuevas soluciones para mejorar las prestaciones de sus productos.

La amplia gama de Eguren Kone incluye modelos de última generación, ascensores de alto rendimiento que minimizan al máximo el consumo energético.

OTIS

Otis es el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Para los arquitectos, contratistas, promotores y propietarios de vivienda, Otis es la compañía líder mundial de transporte vertical.

Si bien fabrican, son pioneros innovando en el mundo de la elevación y prestan un servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, y andenes móviles, su razón de ser es brindarle la solución más segura y fiable posible. Ya sea para un cliente que necesita un sofisticado sistema de ascensores para el edificio más alto del mundo o tan sólo un ascensor para una casa de dos pisos, trabajamos juntos para Vd.

ThyssenKrupp Elevadores

ThyssenKrupp Elevadores

Perteneciente al Grupo ThyssenKrupp,  la empresa ThyssenKrupp Elevadores se dedica a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico. La innovación y la calidad son sus signos de identidad con el objetivo de ofrecer soluciones para un progreso sostenible y asegurar una relación duradera con sus clientes.

Orona

Orona

Líder en España en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Compromiso, confiabilidad y agilidad son los tres principales valores que forman parte de su identidad.

Comprometidos con la sostenibilidad, ORONA es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño ISO 14006. Cuenta con las certificaciones más importantes de alcance internacional en ecodiseño, medioambiente y seguridad en el entorno laboral.

Partners en la rehabilitación de fachadas, cubiertas y carpintería

Caparol

Caparol

Perteneciente al grupo empresarial DAW y con más de 116 años de experiencia, Caparol produce y distribuye pinturas de alta calidad, esmaltes, veladuras, productos de alta decoración, recubrimientos químicos, materiales para técnicas de aislamiento de fachadas así como colores para pintura artística y de hobby.

Es el principal operador del mercado de pinturas para la construcción en países como Alemania, Austria o Turquía. Desde siempre se ha diferenciado por la innovación en el sector y unas pinturas ecológicas de calidad no perjudiciales para la salud. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.