Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Fachadas

Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.  

Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.

Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.

Renovación de fachada en Industrias Mail, Eibar (Gipuzkoa)

En Marzo del 2008 Eslaban Obras y Servicios, S.L. llevó a cabo una visita con su correspondiente inspección visual y técnica a la fachada principal de Industrias Mail S.A. situado en la calle Apalategi 4 de Eibar. El objetivo fue realizar un presupuesto para la renovación de la fachada del edificio.

Estado de la fachada.

En general, la fachada principal de la fábrica contenía zonas muy deterioradas, muchas con abundante óxido. En determinadas áreas de la fachada, existían fisuras y pequeños desprendimientos de hormigón. En definitiva, Industrial Mail S.A. necesitaba urgentemente una reparación integral de la fachada, tanto por estética como por razones de seguridad hacia los trabajadores y viandantes de la zona

Solución técnica ofrecida por ESLABAN.

 La renovación completa de la fachada, requería mucho trabajo en diversos ámbitos de la construcción:

  • Demoliciones: en la fachada principal se desmontó la puerta de entrada principal a oficinas así como la ventana de la primera planta de oficinas. Se derribaron la fachada principal y lateral, para colocar posteriormente un muro de cortina.
  • Cubierta: se procedió a la limpieza general de cubierta y canalones. Se realizó también un repaso general de bajantes.
  • Albañilería: se procedió al raseado y recibido del frente de forjado frente a muro cortina.
  • Pintura: se realizó el pintado de fachada posterior (hacia la vía del tren) en color a elegir por el cliente. Se pintaron los marcos de ventanas existentes en la fachada lateral. Se procedió al pintado de la franja de 1,5 m de alto a lo largo de toda la fachada lateral de la nave. También se pintó el canto de forjado frente a muro cortina en color negro.
  • Carpintería exterior: se renovó toda la carpintería existente (incluyendo la puerta).

Toda la obra se efectuó con materiales de calidad y su ejecución fue esmerada, como lo exige la buena construcción.

Todos los materiales a utilizar en la ejecución de los trabajos, así como los sistemas de construcción a realizar, cumplen las Normas y Ensayos preceptivos. 

 

Para visualizar. Haga click sobre las imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.