Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.
Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.
Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.
Una vez más, en ESLABAN Obras y Servicios S.L. finalizó una nueva obra iniciada en octubre del 2012 en Eibar (Gipuzkoa). En este caso, a primeros de ese mes, comenzamos la “Rehabilitación de fachada en la Plaza Urkizu Nº 6 ”. El proyecto ha tenido por objeto dar un aire nuevo a este edificio del siglo XIX.
El revestimiento de mortero de la fachada se encontraba desgastado y desconchado. Esto repercutía en un impacto visual y estético bastante negativo para la comunidad.
A continuación os mostramos las razones por las que ESLABAN decidió restaurar los edificios con mortero de cal y no de cemento, al que tan acostumbrados nos tiene el mercado de la construcción.
- Buena plasticidad y trabajabilidad, ya que la cal envuelve la superficie entre los áridos evitando el rozamiento y mejorando el deslizamiento.
- Ausencia de retracción debido a la estabilidad volumétrica frente a la humedad.
- Adaptación a las deformaciones y bajo riesgo de agrietamiento debido a su elasticidad.
- Permeabilidad al vapor de agua debido a su porosidad para permitir la carbonatación del óxido cálcico, que confiere transpirabilidad y evita las condensaciones, además de proporcionar un mejor aislamiento térmico y acústico.
- No provoca eflorescencias ya que no contiene sales solubles.
- Permite realizar capas más finas que los morteros de cemento.
- Garantizan el sellado y estucado.
- Resistencia a la penetración de agua de lluvia.
- Desinfectante y fungicida natural debido a la alcalinidad de la cal.
- Ignífugo, además de no producir gases tóxicos
Para visualizar. Haga click sobre las imágenes
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono:
943 ... ver teléfono
Fax:
943 ... ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com