Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Empresa

ESLABAN es la empresa especializada en proyectos de rehabilitación que ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio. Nuestro equipo técnico elaborará la propuesta idónea en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesita.

Nuestro método de trabajo responde del modo más ágil posible a los requerimientos de nuestros clientes.

ESLABAN garantiza el plazo de entrega de la obra. Nuestro mejor aval es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto acometido, aportando la seguridad y larga experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

 

Empresa

 

Ubicada en Eibar (Gipuzkoa), ESLABAN Obras y Servicios S.L. es una empresa especializada en la instalación de ascensores y rehabilitación integral de edificios en Gipuzkoa que apuesta firmemente por la eficiencia energética.

En ESLABAN ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesita cada cliente, primando siempre la máxima calidad y garantía de servicio:

  1. Instalación de ascensores
  2. Rehabilitación de fachadas, cubiertas y carpintería para la mejora de la eficiencia energética en edificios.
  3. Eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas.

Para ello, contamos con un completo equipo de profesionales especializado en diversos ámbitos de la construcción y reparación que estudia, realiza y supervisa minuciosamente cada uno de los proyectos de rehabilitación o instalación que afrontamos.

Nuestro mejor aval es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto acometido, aportando la seguridad y la garantía de más de 15 años de experiencia.

En definitiva, ESLABAN mejora la vida a los que apuestan por nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.