Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Quienes somos

ESLABAN, empresa especializada en la instalación de ascensores y rehabilitación integral de edificios que apuesta por la eficiencia energética.

Empresa

ESLABAN es la empresa especializada en proyectos de rehabilitación que ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio. Nuestro equipo técnico elaborará la propuesta idónea en función de las necesidades técnicas, presupuestarias y de cumplimiento de plazos que necesita.

Nuestro método de trabajo responde del modo más ágil posible a los requerimientos de nuestros clientes.

ESLABAN garantiza el plazo de entrega de la obra. Nuestro mejor aval es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto acometido, aportando la seguridad y larga experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

 

ESLABAN es un ejemplo de eficacia y de eficiencia. Contamos con un cualificado equipo técnico formado por profesionales especializados en diferentes campos de la construcción, restauración y conservación de edificios.

Actualmente, la plantilla está compuesta por arquitect@s, ingenier@s y especialistas en distintas áreas constructivas y de instalación.

En ESLABAN prima la calidad de los trabajos realizados y la satisfacción de sus clientes. Por ello, disponemos de un equipo humano capaz de elaborar la propuesta más idónea en función de las necesidades técnicas y presupuestarias del cliente.
Reformas de fachadas o cubiertas, instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas… sea cual sea la necesidad del cliente, nos encargamos de la realización y supervisión global del proyecto, desde el estudio previo, hasta la finalización del trabajo.

Nuestro Método

ESLABAN trata de responder del modo más ágil posible a los requerimientos de nuestros clientes

Nuestro método

1. Análisis de necesidades del cliente

Un primer contacto con el cliente es esencial para asentar las bases del trabajo posterior. Analizar y debatir las necesidades técnicas y presupuestarias de cada encargo va a definir el posterior proyecto y los plazos de ejecución de la obra.

2. Estudio de viabilidad y soluciones técnicas

En función de las necesidades específicas, ESLABAN propone la solución integral más adecuada a las características del inmueble

3. Elaboración del proyecto

Una vez encontramos la solución adecuada, nuestro equipo técnico redacta el proyecto y se presenta en el colegio de Arquitectos para su visado. Una vez firmado el proyecto se presenta al Ayuntamiento o a la Junta de Distrito correspondiente para la obtención de la licencia de obra.

4. Gestión y tramitación administrativa: ayudas y subvenciones

Asesoramos sobre las subvenciones existentes para la rehabilitación de edificios, tanto del Gobierno Vasco como de los respectivos ayuntamientos de la Comunidad, y realizamos todos los trámites necesarios ante la Administración.

5. Supervisión, gestión y ejecución del proyecto

Desde la jefatura de obra hasta la coordinación de los gremios. Obra civil, instalación de componentes adicionales y control de calidad, ESLABAN se encarga de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más.

6. Entrega de la obra.

ESLABAN garantiza el cumplimiento de fechas de entrega, en función de los plazos de ejecución acordados con el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.