Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Proyectos 

En este momento ESLABAN está trabajando en un nuevo proyecto de colaboración entre partners europeos. El proyecto se basa en el desarrollo de un nuevo software útil para el mundo de la rehabilitación. El nombre del proyecto es NEWBEE (Novel Business model generator for Energy Efficiency in construction and retrofitting). A continuación se mostrarán las últimas noticias sobre la evolución del proyecto.

Noticias

El mundo no descansa nunca y no deja de generar miles y miles de noticias en cada suspiro. ESLABAN como empresa comprometida con la sociedad te ofrece un mix de noticias relacionadas con el mundo de la construcción y la eficiencia energética.

Este apartado trata noticias actuales para que el cliente tome una decisión inteligente que le lleve al máximo confort en su tranquilidad, en su casa.

 

Problemas con las comunidades de vecinos: El pago de obras de accesibilidad.

Si un vecino discapacitado o mayor de 70 años solicita unas obras de accesibilidad del portal, la comunidad tiene que sufragarlas, siempre que los trabajos no supongan para cada propietario un gasto que supere lo que correspondería a doce meses de gastos comunes. Sin embargo, se exime de la obligación de pagar estas obras a las familias que tienen ingresos anuales inferiores a 2,5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, que para 2013 es de 6.390,13 euros), excepto cuando estos vecinos reciban ayudas públicas que impidan que el coste anual de las tareas repercutidas supere el 33% de sus ingresos anuales.

Por el contrario, cuando es la comunidad de propietarios la que adopta el acuerdo de realizar obras de accesibilidad, toda la comunidad queda obligada al pago de los gastos, aun cuando su importe exceda de doce mensualidades.

Fuente: Revista Eroski Consumer
 

ESLABAN empresa de Guipúzcoa especializada en proyectos de rehabilitación de edificios, ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio:

■ Instalación y rehabilitación de ascensores, elimininación de barreras arquitectónicas…

■ Reformas en edificios: fachadas y cubiertas

■ Reformas para optimizar la eficiencia energética de los inmuebles.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.