Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Proyectos 

En este momento ESLABAN está trabajando en un nuevo proyecto de colaboración entre partners europeos. El proyecto se basa en el desarrollo de un nuevo software útil para el mundo de la rehabilitación. El nombre del proyecto es NEWBEE (Novel Business model generator for Energy Efficiency in construction and retrofitting). A continuación se mostrarán las últimas noticias sobre la evolución del proyecto.

Noticias

El mundo no descansa nunca y no deja de generar miles y miles de noticias en cada suspiro. ESLABAN como empresa comprometida con la sociedad te ofrece un mix de noticias relacionadas con el mundo de la construcción y la eficiencia energética.

Este apartado trata noticias actuales para que el cliente tome una decisión inteligente que le lleve al máximo confort en su tranquilidad, en su casa.

 

No paga los gastos de comunidad porque vive en el extranjero ¿qué hacemos?

Este es uno de los casos con los que os podéis encontrar en vuestra comunidad de vecinos. Imaginad que habéis hecho una obra, una restauración de fachada.. además de que tenéis que seguir pagando los gastos habituales de una comunidad. ¿Cómo reclamaríais a un vecino que vive en el extranjero y que no paga, ni aparece por la comunidad?

Según la Ley de Propiedad Horizontal, es obligación de cada propietario comunicar al secretario o administrador de la comunidad su domicilio en España a efectos de realizarse citaciones y notificaciones relacionadas con la comunidad. En su defecto se tiene por domicilio el mismo piso de la comunidad.
Si intentada la citación o notificación resulta imposible su localización, se procederá a colocar la comunicación en el tablón de anuncios o en un lugar visible de uso general en el que figure la fecha y motivos por los que se procede a esta fórmula.
 
Debe ir firmada por el secretario o administrador, con el visto bueno del presidente. Esta forma de notificación tiene efectos jurídicos en tres días naturales. Por eso sugerimos que dirijan citación fehaciente para junta mediante una carta certificada o buro fax al domicilio en la comunidad y que, de ser devuelta por ausencia del propietario, coloquen la citación con el orden del día en el tablón de anuncios. El orden del día debería incluir la adopción de acuerdos respecto a la reclamación, incluso judicialmente, de la deuda y puede contener la relación de propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas advirtiendo de la privación del derecho de voto.
 
Fuente: Revista Eroski Consumer
 
ESLABAN empresa de Guipúzcoa especializada en proyectos de rehabilitación de edificios, ofrece soluciones personalizadas con la máxima calidad y garantía de servicio:
 
■ Instalación y rehabilitación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas…
■ Reformas en edificios: fachadas y cubiertas
■ Reformas para optimizar la eficiencia energética de los inmuebles.
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.