Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Proyectos 

En este momento ESLABAN está trabajando en un nuevo proyecto de colaboración entre partners europeos. El proyecto se basa en el desarrollo de un nuevo software útil para el mundo de la rehabilitación. El nombre del proyecto es NEWBEE (Novel Business model generator for Energy Efficiency in construction and retrofitting). A continuación se mostrarán las últimas noticias sobre la evolución del proyecto.

Noticias

El mundo no descansa nunca y no deja de generar miles y miles de noticias en cada suspiro. ESLABAN como empresa comprometida con la sociedad te ofrece un mix de noticias relacionadas con el mundo de la construcción y la eficiencia energética.

Este apartado trata noticias actuales para que el cliente tome una decisión inteligente que le lleve al máximo confort en su tranquilidad, en su casa.

 

Exigencias del siglo XXI

Las exigencias que se han ido generando en la sociedad durante las últimas décadas han cambiado por completo el modo de construcción de nuestros edificios. Principalmente respecto al comportamiento ante el fuego y la seguridad.

Estas exigencias no han disminuido, ya que con el transcurso del tiempo, el confort y el bienestar también han incrementado su importancia y las sociedades más desarrolladas han empezado a ver la necesidad de un hogar acogedor y agradable, con unas peticiones de características térmicas y acústicas.

Estas comodidades conllevan un gasto y la necesidad de aislar las viviendas se ha convertido en primordial en el siglo XXI por el ahorro energético. Cada vez tenemos más presente la sostenibilidad ambiental y los aislamientos térmicos juegan un papel más destacado en la disminución de las emisiones de CO2 y la rehabilitación térmica de la envolvente supone ya un 20% de ahorro económico.

Por eso es interesante valorar las necesidades y exigencias de la comunidad y conocer las razones por las que merece la pena aislar nuestros hogares.

 

.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.