Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Proyectos 

En este momento ESLABAN está trabajando en un nuevo proyecto de colaboración entre partners europeos. El proyecto se basa en el desarrollo de un nuevo software útil para el mundo de la rehabilitación. El nombre del proyecto es NEWBEE (Novel Business model generator for Energy Efficiency in construction and retrofitting). A continuación se mostrarán las últimas noticias sobre la evolución del proyecto.

Noticias

El mundo no descansa nunca y no deja de generar miles y miles de noticias en cada suspiro. ESLABAN como empresa comprometida con la sociedad te ofrece un mix de noticias relacionadas con el mundo de la construcción y la eficiencia energética.

Este apartado trata noticias actuales para que el cliente tome una decisión inteligente que le lleve al máximo confort en su tranquilidad, en su casa.

 

ESLABAN, patrocinador del Eslaban Eibar Eskubaloia

 

Infantiles del Eibar Eskubaloia

14.02.14 

Dos de los equipos infantiles del Eibar Eskubaloia se han clasificado para la fase final. Se trata de los equipos Eslaban Eibar Eskubaloia femenino y masculino. Jugarán la fase final del Campeonato de Gipuzkoa. Ambos equipos están formados por jugadores de segundo año. En el ámbito masculino se está más acostumbrado a jugar la fase final. Con Gaizka Bilbao, entrenador de referencia en la categoría, se ha conseguido el título de Gipuzkoa y, a posteriori, el Euskadi.  En el caso de las chicas es un logro importante ya que, por primera vez para el club, una formación femenina lograr llegar a la fase final. Las entrenadas por Eneritz González y Maider Carrasco están haciendo un papel excepcional y esta fase es un premio. Ambos equipos tendrán que jugar ante los rivales más fuertes de Gipuzkoa.

 

 

El Eslaban Eibar Eskubaloia infantil es líder invicto al ganar en Oñati al Aloña Mendi

15.11.13 
 
El Infantil masculino Eslaban Eibar Eskubaloia es líder invicto. Jugó en Oñati, donde ganó 19-20 al Aloña Mendi. Destacar la buena defensa y la intensidad. El punto negativo fueron los errores cometidos en ataque. Se trata del partido más ajustado que han jugado. Tras tres jornadas, los de Gaizka Bilbao son líderes invictos con 6 puntos. Este equipo está formado por dieciocho jugadores de los cuáles cinco no habían jugado nunca a balonmano, por lo que existe una gran diferencia técnica entre unos y otros.
 
Fuente: Diario Vasco

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.