Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Proyectos 

En este momento ESLABAN está trabajando en un nuevo proyecto de colaboración entre partners europeos. El proyecto se basa en el desarrollo de un nuevo software útil para el mundo de la rehabilitación. El nombre del proyecto es NEWBEE (Novel Business model generator for Energy Efficiency in construction and retrofitting). A continuación se mostrarán las últimas noticias sobre la evolución del proyecto.

Noticias

El mundo no descansa nunca y no deja de generar miles y miles de noticias en cada suspiro. ESLABAN como empresa comprometida con la sociedad te ofrece un mix de noticias relacionadas con el mundo de la construcción y la eficiencia energética.

Este apartado trata noticias actuales para que el cliente tome una decisión inteligente que le lleve al máximo confort en su tranquilidad, en su casa.

 

Rehabilitación del pavimento exterior del Campo de Tiro - Eibar

El paso del tiempo y las inclemencias metereológicas han sido las culpables del deterioro del pavimento exterior del campo de tiro de Eibar. En este caso, los 140 m2 que abarcan las posiciones de tiro y los accesos a las mismas, requerían un trabajo y unos materiales cuyas características principales fuesen:

  • Que se tratase de un producto de fácil aplicación.
  • Que proporcionase un pavimento muy resistente; tanto mecánicamente como químicamente.
  • Que tuviese una gran impermeabilidad al agua.
  • Que fuese resistente a ambientes agresivos.
  • Que garantizase una buena durabilidad e inmejorable acabado estético.

 La solución escogida para poder hacer frente a todas estas necesidades ha sido TECMA RSE, de la firma Satecma. Se trata de un sistema de restauración y protección de suelos basado en resina epoxi, con una gran capacidad de impregnación de áridos y diseñada para la elaboración de morteros epoxi de alta resistencia.


TECMA RSE

Tecma RSE es un producto de gran versatilidad que permite la utilización de distintas granulometrías de áridos y distintas proporciones de resina para adaptarlo a lo que se requiera. Es una solución que pretende aunar, en un solo producto, la posibilidad de ejecutar un pavimento impermeable decorativo con unas muy buenas resistencias mecánicas y químicas, Por todo ello su aplicación es idónea para muy distintos ámbitos: soleras en naves industriales, soleras en naves ganaderas, almacenes, aparcamientos, y todas aquellas soleras que necesiten una buena protección química y mecánica, además de un inmejorable acabado decorativo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.