Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Fachadas

Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.  

Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.

Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.

Rehabilitación de la fachada térmicamente (Sistema SATE) en Bista Eder 15, Eibar (Gipuzkoa)

La última obra sobre fachada realizada por ESLABAN Obras y Servicios S.L. fue la rehabilitación de la fachada de la Comunidad de Propietarios Bista Eder 15 de la localidad gipuzkoana (Eibar).

Estado de la fachada: Los materiales que conformaban la fachada eran acabados cerámicos, madera y teja en cubierta. Se observó que existían filtraciones y humedades en viviendas de los últimos pisos bajo terraza de ático, provocado todo esto por el mal estado de la fachada y de las terrazas.

Solución técnica ofrecida por ESLABAN:

Se estudiaron todas las soluciones posibles pero la más eficiente y necesaria para esta comunidad era la instalación de un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE). La obra comenzó con los puntos más problemáticos, las terrazas del 6º y la cornisa del 5º. A la vez que se daba solución a esas humedades y filtraciones se picó toda la fachada de revestimiento granulado. Cuando la fachada quedó completamente limpia se procedió a instalar los paneles de Aislamiento Térmico de marca CAPATECT con paneles aislantes de EPS de 4 cm de espesor.

Los remates finales consistieron en trabajos de electricidad, sustitución de vierteaguas en ventanas y pintado con pintura autolimpiable y de gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Se trata de una pintura que mantiene los colores vivos durante más tiempo que una pintura convencional.

 

Para visualizar. Haga click sobre las imágenes

Fachada antigua C/Bista Eder 15
Fachada aislada con SATE C/Bista Eder 15, Eibar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.