Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Fachadas

Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.  

Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.

Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.

Rehabilitación de Fachada en Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)

La última obra sobre fachada realizada por ESLABAN Obras y Servicios S.L. fue la rehabilitación de la fachada de las Comunidad de Propietarios Estación 14 de la localidad gipuzkoana (Eibar). 

Estado de la fachada: Los fachada consistía en mampostería de piedra revestida de mortero pintado. Se observó que existían filtraciones y humedades en viviendas, provocado todo esto por el mal estado de la fachada y de las terrazas.

Solución técnica ofrecida por ESLABAN:

Los principales trabajos realizados fueron:

- Picado del mortero de revestimiento de la fachada, incluso molduras decorativas, hasta llegar a la base sana de piedra de mampostería.

- Reparación de los elementos salientes de la línea de la fachada, como frentes y cantos de los balcones y las molduras de los miradores.

- Revestimiento de las fachadas anteriormente picadas.

- Nuevos relieves decorativos en fachada tanto horizontales (cada planta) como verticales (esquinas) y recercos decorativos en balconeras, manteniendo la configuración actual.

- Reparación de aleros.

- Pintado de barandillas y fachada con pintura marca CAPAROL.

Características de pintura (tipo de pintura: revestimiento de resina de silicona con tecnología Nanocuarzo AMPHISILAN NQG)

  • Presenta una baja tensión superficial
  • No es termoplástico
  • No forma película
  • Es microporoso
  • Crea una zona seca y activa a nivel capilar
  • Permeable al CO2
  • Resistente a los contaminantes atmosféricos agresivos
  • Contiene pigmentos especiales con Efecto Fotocatalítico (Efecto por el cual la pintura limpia el ambiente de contaminantes perjudiciales para los seres vivos como nitratos, compuestos orgánicos volátiles, sulfatos, etc. y expulsa carbonatos NO contaminantes y NO perjudiciales para la salud)

Nota: Uso de mortero hidrófugo, aplicación de tratamientos antioxidantes en áreas metálicas, recuperación de volúmenes perdidos con mortero de reparación de alta resistencia y baja retracción tipo REPAREDER, etc. 

Para visualizar. Haga click sobre las imágenes

Fachada antigua Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Estación 14, Eibar (Gipuzkoa)
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.