Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Fachadas

Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.  

Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.

Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.

Rehabilitación de Fachada en Barakaldo 1, Eibar (Gipuzkoa)

Estado de la fachada:  Al comenzar los trabajos de análisis de esta fachada el equipo de Eslaban se encontró con una fachada muy deteriorada. La lluvia y la falta de mantenimiento hicieron que la fachada perdiese revestimiento obteniendo como consecuencia la pérdida de confort en el interior de las viviendas y el aumento del gasto energético.

Solución técnica ofrecida por ESLABAN: El primer paso fue la eliminación de los revestimientos de la fachada principal mediante picado. Tras tener la fachada limpia del antiguo acabado se procedió a la realización mediante mortero de cemento del nuevo revestimiento de fachada. También se reformaron los balcones (saneamiento de armaduras y pintura). El material utilizado fue una pintura hidrófuga y transpirable marca JUNO.

En la fachada lateral se optó por otra solución. Consistió en la limpieza de la fachada mediante chorreo de agua a presión con su posterior zarpeo. La fachada fue realizada con mortero de cemento y finalizada con la misma pintura que en la fachada principal.

La fachada secundaria se caracteriza por contener carpintería metálica (ventanas de aluminio). Los trabajos realizados se hicieron con mortero de cal y se instaló un aislamiento térmico por el exterior marca COTETERM. Los acabados consistieron en pintura y remates en los acabados de aluminio.

 

Para visualizar. Haga click sobre las imágenes

Rehabilitación de Fachada en Barakaldo 1, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Barakaldo 1, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Barakaldo 1, Eibar (Gipuzkoa)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.