Eslabanwww.eslaban.com
Eslaban, la decisión inteligente.

Fachadas

Nuestro trabajo en fachadas se define en tres puntos: materiales de alta calidad, eficiencia y seriedad en el trabajo junto con seguridad. Desde la rehabilitación más compleja, hasta la más sencilla.  

Nuestro método de trabajo se basa en el estudio de cada necesidad y en la búsqueda de la mejor solución, observando la relación eficiencia - precio con el objetivo de la mejora energética, estética, funcional y de confort.

Estos son algunos de los proyectos de reformas en fachadas que hemos realizado, estudiando cada necesidad y aportando mejoras en la ejecución de cada trabajo.

Rehabilitación de fachada térmicamente (Sistema SATE) Artegieta 3 - 5, Eibar (Gipuzkoa)

La última obra sobre fachada realizada por ESLABAN Obras y Servicios S.L. fue la rehabilitación de fachadas de las Comunidades de Propietarios Artegieta 3 y 5 de la localidad gipuzkoana (Eibar).

Estado de la fachada: Los materiales que conformaban la fachada era de mampostería de ladrillo con revestimiento de mortero pintado. Se observó que existían humedades, filtraciones y condensaciones en viviendas, provocado todo esto por el mal estado de la fachada y de las terrazas.

Solución técnica ofrecida por ESLABAN:

Se estudiaron todas las soluciones posibles pero la más eficiente y necesaria para esta comunidad era la instalación de un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE). 

Los principales trabajos realizados fueron:

1. REHABILITACIÓN Y PREPARACIÓN DE FACHADAS 

Una de las tareas realizadas fue medir las pérdidas de calor del edificio a través de TERMOGRAFÏAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Marca cámara termográfica: FLIR.

 

 

2. AISLAMIENTO TÉRMICO DE FACHADA

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR EN FACHADA Y FRENTE Y BAJO BALCONES

Este sistema consiste en un sistema de aislamiento térmico por el exterior completo (SATE) de la casa CAPAROL en la fachada Este, con panel aislante de EPS de 8 cm de espesor, en toda la fachada verticalmente, 6 cm horizontalmente bajo los balcones y 4 cm en los frentes. Incluye todos los elementos del sistema: perfil de arranque, malla gewbe, cantoneras plásticas para mochetas de ventana y goterón para dintel, mortero adhesivo, taco de sujección, etc. 

3. REPARACIONES EN CUBIERTA Y TERRAZAS DEL 6º PISO 

4. DISMINUCIÓN DE RUIDO DE BAJANTES

Sustitución de tubería PVC insonoras y aislamiento mediante lana mineral (entre otros trabajos). Se realizó una inspección visual de tuberías a través de la introducción de una cámara de video.

Los remates finales consistieron en pintado con pintura autolimpiable y de gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Se trata de una pintura que mantiene los colores vivos durante más tiempo que una pintura convencional.

 

PROYECTO NewBEE

 

La reforma energética y eficiente realizada sobre esta fachada a hecho posible que ESLABAN puede aportar un ejemplo de rehabilitación energética para el Business Case (Caso de estudio) dentro del proyecto NewBEE. Este ejemplo se basa en un bloque residencial de pisos que desea una mejora energética y la eliminación de todos los problemas de vivir en un clima húmedo y en un edificio con fugas energéticas.

 

 

Para visualizar. Haga click sobre las imágenes.

Fachada trasera - Rehabilitación de Fachada
Fachada principal - Rehabilitación de Fachada (SATE)
ANTES Rehabilitación de Fachada en Artegieta 3 - 5, Eibar (Gipuzkoa)
Vista general - Rehabilitación térmica Fachada
Rehabilitación de Fachada en Artegieta 3 - 5, Eibar (Gipuzkoa)
Rehabilitación de Fachada en Artegieta 3 - 5, Eibar (Gipuzkoa)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Eslaban obras y servicios S.L.

Avenida Otaola, 27 esc. dcha 3ª izda - Apdo 160
20600 EIBAR (GUIPUZCOA)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono
Fax: 943 ...  ver teléfono
E-Mail: info@eslaban.com

Aviso legal | Politica de privacidad | Cookies

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sí, he leido y acepto la politica de privacidad.